Night Stand HD-Alarm Clock

Night Stand HD-Alarm Clock 1.5.4

Reloj digital ideal para pedir la hora de noche a tu iPhone

Es de madrugada y estás despierto, todo sigue a oscuras ahí fuera y no oyes el bullicio de la ciudad, ¿qué hora será? Si te despiertas a veces haciéndote esa pregunta, seguro que lo primero que harás es echar un vistazo al despertador o al móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones
  • Puede reproducir música mientras muestra la hora

CONTRAS

Bueno
7

Es de madrugada y estás despierto, todo sigue a oscuras ahí fuera y no oyes el bullicio de la ciudad, ¿qué hora será? Si te despiertas a veces haciéndote esa pregunta, seguro que lo primero que harás es echar un vistazo al despertador o al móvil.

Pero sólo te será útil si llevas un despertador con reloj digital luminoso, que te indique la hora sin tener que forzar la vista. Si tienes un iPhone, asunto zanjado gracias a Night Stand, un reloj digital excelente con aspecto de neón.

La hora se muestra a pantalla completa, con un fondo negro. Puedes elegir entre varios colores para la hora, y una vista horizontal o vertical. Ya sabes, todo depende de la orientación de tu iPhone. Una opción te permite mostrar la hora en todo momento, aunque para ello es mejor conectar el iPhone al Dock para que no se agote la batería.

Otra ventaja de Night Stand es que puede reproducir tus canciones mientras muestra la hora, ideal para irse a la cama con música.

Night Stand HD-Alarm Clock

Descargar

Night Stand HD-Alarm Clock 1.5.4

Opinión usuarios sobre Night Stand HD-Alarm Clock

  • "No es gratuito"

    Cuesta 1,59 euros. Creo que Softonic debería ser más cuidadoso a la hora de clasificar estos recursos como gratuitos....   Más.